lunes, 15 de noviembre de 2010

X FIN!!!!!!

Por fin!!!! Despues de muchos intentos para hacerme lo del blog, y gracias a la ayuda de Vio, lo he conseguido, asi que nada, por ser mi primera entrada, que mejor que un chistecito (que se que a Patricia le hizo gracia) para alegrarnos el dia, Elena lo siento por que es un poco verde, ahi va:

Un hermoso dia de verano, la condesa del Chinchon decidio dar una cena en su mansion de la sierra. Para ello, invito a las mejores familias de la alta sociedad. Una vez la gente hubo llegado, la condesa les dijo a sus invitados:

- Como la cena aun tardara un rato, podemos pasar al salon y entretenernos jugando a las adivinanzas. Por ser la anfitriona, empezare yo:

- "Larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete y por detras lleva el ojete"
La gente se quedo un tanto consternada y, finalmente, un joven muy bien vestido dijo:

- Senora condesa, creo conocer la respuesta. ¿Podria acaso ser la pilila?

- Pero señor! - Que escandalo! Sebastian, la capa y el sombrero que este hombre se marcha por grosero. En fin, la respuesta era obviamente la aguja.

Voy a proponer otra: "Grande y blanca la quisiera y que entre las piernas no me cupiera".

De nuevo, se formo un embarazoso silencio.

Al final, un senor se atrevio a decir:

- Senora condesa, podria estar hablando de la minina?

-¡Oh, Dios mio! -¡Que mala educacion! -¡Y en mi casa! Sebastian,la capa y el sombrero que este hombre se marcha por grosero.

La respuesta era bastante facil; me referia a mi hermosa yegua blanca que se encuentra en mis establos. Bueno, ya casi es la hora de la cena, asi que voy a decir una mas:

"Cimbrel matutino con forma de pepino que por delante escupe gotas y por detras le cuelgan las pelotas"

En esas se levanto un joven y dijo:

- Sebastian, la capa y el sombrero, pero eso es una polla como una olla.
xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario