miércoles, 10 de noviembre de 2010

Links para descargar "Stand by me"!!!

Aquí os dejo unos links para que descargueis la peli Stand by me, sino me equivoco va en version original, pero tranquilos tambien os dejo otro link con los subtitulos en... Español!! no leas esto Elena que se te va a revolver el estómago, además es cuestión de perspectiva. Que el trabajo nos lo curraremos de igual modo :).


Pinicula!
http://www.adrive.com/public/1470437191dd0713f46262606d16cec09f1b21641315593055a71198d12d534b.html 

Subtitulos!
http://www.adrive.com/public/b7735af8bc273b240bf2d9fe6beea5dd35d4788b11d3232ba4fd74d8fae36189.html  

Estos links os redirigen a una página en la cual sólo por cargar os saldrá una ventana de descarga, le dais a guardar ect...ect... El visor que utiliceis, yo recomiendo V-Lan ( que me lo lee todo,todo), otros no se como hacerlo para cargar los subtitulos. Para cualquier duda remitanse a la etiqueta del envasado de los tomates apis ó en su defecto a nuestro técnico de redes! Ruben!


Una cosa si ha decir, normalmente los navegadores vienen ó se configuran de algún modo para que las ventanas emergentes sean bloqueadas, problemon... nada no os asusteis aquellos usuarios nobeles. Clickais en ambos links, si no sucede nada pasados 10 seg. dejarme las dudas e intentaré resolveroslas. Lo normal cómo he dicho sea el navegador y sus opciones ó los firewalls.


Un saludo a todos!


Pdt: En cuanto me baje la peli os comento si es en spanish, russian ó suajili, suagili ó cómo se diga...



1 comentario:

  1. Well, Yesudo, if watching the film again with ot without subtitles in Spanish is going to be helpful to write a better essay, I don´t mind that you attach the links. Just the opposite, it is thoughtful and kind to share and try to help the others. It is very positive!

    ResponderEliminar